Nuestra empresa

Fundada en 2006, Codebayco tuvo sus comienzos unos años antes, concretamente en 2003, cuando Miguel Ángel Martínez comienza a desarrollar su actividad por cuenta propia, con la clara intención de evolucionar en el sector.

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de recubrimientos para la madera y la industria. Disponemos de una amplia gama de productos, complementos, maquinaria e instalaciones para que puedan desarrollar su actividad de la forma más óptima posible.

Contamos con un departamento de `Maquinaría y Reparaciones´ que le asesorará y solventará todas las necesidades que le surjan en este ámbito.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales del sector como pueden ser Novalk, Akzo Nobel, Sikkens, Sherwin Williams o Sagola.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para poder ofrecerles un servicio de excelencia, profesionalidad, innovación, creatividad, buenas prácticas y soluciones concretas al desarrollo y ejecución de cada proyecto.

Elaboramos todo tipo de barnices pigmentados a partir de las distintas muestras que nos proporcionan los clientes o mediante las distintas cartas de colores que nos ofrece el mercado, contando con los sistemas tinto-métricos más avanzados y especializados.

Proporcionamos, si lo requiere, asesoramiento integral y todo tipo de soluciones sobre nuestros productos, técnicas de aplicación, mantenimientos, etc.

La distribución de nuestros productos se centra principalmente en Andalucía y Extremadura, contando con una amplía flota de vehículos para realizar un servicio rápido y eficaz en la entrega de nuestros pedidos.

Abrir chat